sábado, 16 de abril de 2016

Según Tu Signo, qué clase de Madre eres



Aries: tal como en todos los aspectos de tu vida, el mostrarte siempre activa es parte importante de tu faceta de madre. Eres una mujer competitiva y eso también se notará en este aspecto, preocupándote de que tus hijos estén siempre a la vanguardia y que tú misma destaques como madre. Lo bueno es que si hay alguien que puede igualar la energía interminable de un niño, esa eres tú.

Tauro: como madre te preocuparás especialmente porque el ambiente en que crezca tu hijo sea estable y amoroso. Quieres que tu hijo se desarrolle en un ambiente beneficioso y confortable, pero además serás una madre obstinada.

Géminis: hoy en día una madre tiene que hacer múltiples actividades, y en eso las mujeres Géminis son un ejemplo. Ocuparás todas tus habilidades de versatilidad para las necesidades que tenga tu hijo y la maternidad en sí.

Cáncer: la mujer Cáncer tiene el instinto materno a flor de piel, por lo tanto se preocupa de lograr un ambiente beneficioso para que sus hijos crezcan y se desarrollen. Tu problema es que puedes ser muy sobreprotectora, así que es preciso que controles esa faceta.

Leo: eres capaz de resaltar en tus hijos toda su creatividad y su lado juguetón, debido a que puedes conectar –y recordar muy bien- tu propia infancia. Pero además quieres que tus hijos sean los mejores, así que cuidado, no exageres con esto, porque tienes que darles la oportunidad de que se equivoquen.

Virgo: hacer el bien a los demás es muy importante para ti, así que no es raro que te preocupes por que tus hijos crezcan sanos y felices. Lo interesante es que sabrás inculcarles esa preocupación por el prójimo también a ellos. Como madre puedes llegar a ser muy crítica, cuida que siempre motives a tus hijos en vez de dejarlos abatir por tu lado crítico.

Libra: la madre equilibrada que trabaja para darle a sus hijos un ambiente en calma para que crezcan bien. Trata de no intentarlo demasiado, porque también debes enseñarles a tus hijos acerca del fracaso y la frustración.

Escorpión: eres madre y guía y lo que buscas es nada más y nada menos que la perfección en todos los ámbitos relacionados con tus hijos. Para esto actúas con gran determinación y serás un gran ejemplo, pero debes recordar que no existe esa perfección absoluta que buscas y tus hijos deben saberlo también.

Sagitario: te gusta viajar y eres aventurera, y les inculcarás eso a tus hijos. No olvides que también debes proveerles un ambiente estable para desarrollarse. Uno de tus principales intereses con respecto a tus hijos es su educación.

Capricornio: sabes que en la infancia se sientan las bases para su vida adulta, por lo cual ese tema será clave en tus labores de madre. Te preocuparás por establecer metas a largo plazo y enseñarles al respecto para que desarrollen cualidades como la paciencia y el trabajo duro.

Acuario: reconoces a tus hijos como individuos independientes, por ese motivo sabrás llegar muy bien a ellos cuando estén en la adolescencia. Puede que los demás te encuentren una madre “diferente”, pero no te preocupes por eso.

Piscis: tu intuición te ayuda a comprender lo que tus hijos sienten, pero así como tienes ese instinto materno, también necesitas tiempo para ti, para estar sola. Debes recordar no descuidar tus responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario