miércoles, 2 de marzo de 2016

¿QUÉ TIPOS DE ÁNGELES EXISTEN?

Existen los ángeles de la guarda, los ángeles y los arcángeles que nos ayudan a sobrellevar nuestra vida. 
  
Los ángeles de la guarda
Todo el mundo tiene un ángel de la guarda, sin excepciones. Este es el ángel que se mantiene constantemente con usted, desde el nacimiento hasta que su transición de regreso al cielo se cumple. El amor de este ángel para ti es incondicional y más grande que cualquier otra cosa en esta tierra. Tu ángel de la guarda se asegura de que uno este seguro y este guiado siempre.
Los Ángeles de la guarda pueden ser confundidos con los guías espirituales. Los guías espirituales son seres que han vivido sobre la tierra y que ya no están con nosotros. Estas personas se han entrenado de una manera especial en el más allá sobre cómo convertirse en un guía espiritual. Una guía espiritual está ahí para dar consejos generales, para dar comodidad en momentos de alerta y dar protección. La mayoría de los guías espirituales son seres queridos que han fallecido, como los abuelos, hermanos, amigos queridos, y padres.
Los Guías espirituales actúan en la capacidad de los ángeles de la guarda, en el que traen muchos regalos a nuestras vidas. La principal diferencia es que los verdaderos ángeles de la guarda, nunca han caminado como mortales sobre la tierra, tienen una vibración de frecuencia de energía más alta. Las personas que son empáticos, que pueden sentir la sensación de una presencia espiritual, pueden decir la diferencia palpable entre un ángel y un espíritu guía. Los clarividentes ven el aura de los ángeles en color blanco brillante, mientras que el aura de un guía espiritual no es tan brillante y puede aparecer como un blanco azulado.

Los Ángeles

Estos son los seres de luz que responden a nuestras llamadas de orientación, asistencia, protección y comodidad. Los ángeles están aquí para ayudarnos, especialmente cuando nuestra intención es llevar alegría y sanación al mundo. Los ángeles reciben gran alegría al ayudarnos, y ellos sólo piden que de vez en cuando recordamos decir Gracias en agradecimiento por su ayuda. 
Los Arcángeles
Estos son los ángeles que supervisan a los ángeles de la guarda y a los ángeles sobre la tierra. Se podría pensar en los arcángeles como los gerentes en una jerarquía de los ángeles terrenales. Se puede pedir a un arcángel cada vez que se necesita ayuda poderosa e inmediata.
Los ángeles son seres puramente espirituales, que no tienen tiempo o espacio restricciones. Un arcángel puede ayudar a muchas personas en diferentes ubicaciones geográficas simultáneamente. Debido a la Ley del Libre Albedrío, los ángeles y los arcángeles no pueden intervenir en nuestras vidas a menos que específicamente le pidamos su ayuda. La única excepción a esto es una situación de vida que ponen en peligro, donde podíamos morir antes de nuestro tiempo.

¿Cómo nos ayudan los ángeles y los arcángeles?

Los ángeles y los arcángeles vienen a su ayuda en el momento que se los llama. No es necesario decir un ritual de invitación o invocación formal, y usted ni siquiera necesita verbalizar su llamada en voz alta. Sólo la idea de que necesita ayuda de un ángel es suficiente. Si su solicitud de asistencia angelical es sincera, los ángeles aparecen en respuesta a su llamada, a menudo antes de que haya terminado de llamarlos.

¿Cómo saber si un ángel esta cerca?

Usted sabe que los ángeles están cerca suyo porque siente la presencia de ellos. Tal vez usted detecta un aire caliente en toda la cara, en los hombros, las manos o los brazos. También puedes sentir su abrazo, o el roce de un ala a través de su piel. La presión del aire cambia cuando los ángeles entran en una habitación. También, la temperatura ambiente puede cambiar, o usted puede sentir un aroma de una hermosa fragancia que no se puede identificar. Cuando los ángeles te abrazan, puedes sentir un flujo de calor profundo a través de su pecho y su corazón se expande con amor sobrenatural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario