jueves, 28 de enero de 2016

Mitos y creencias erróneas acerca de las lecturas del Tarot



Mitos y creencias erróneas acerca de las lecturas del Tarot:

- Las cartas del Tarot predicen el futuro: Las cartas del tarot no predicen el futuro, pero pronostican un resultado posible en base a las circunstancias presentes. Las cartas de tarot otorgan visión, orientación y claridad en una situación determinada en la vida.

- La carta de la muerte: Algunas personas consideran que la carta de la muerte representa la muerte de la persona que está recibiendo la lectura o de una persona cercana. La carta de la muerte no simboliza esto de ningún modo y no debe tomarse literalmente.

- La auto-lectura puede traer mala suerte: Algunos tarotistas evitan la lectura de sus propias vidas, ya que a menudo tienen dificultad para separar con objetividad lo que las cartas están diciendo.

- Se debe ser vidente para leer las cartas del Tarot: La mayoría de las personas que pueden entender cómo leer las cartas del Tarot saben que la capacidad de videncia no es necesaria, sin embargo, un tarotista con capacidad de videncia puede tener una visión más clara.

- Demasiadas lecturas de Tarot pueden traer la desgracia: Las cartas del tarot no atraerán un desastre si pides demasiadas lecturas, sin embargo, demasiadas lecturas podrían causar bloqueos. Se necesita un poco de tiempo para asimilar lo que se ha dicho en una sola lectura antes de tener otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario